El blog de delegacionp086.over-blog.es

"Entrega SMSEM a Finanzas Pliego Petitorio 2014"

Incremento de 13.2% directo al salario base, la principal demanda. 

Toluca, México. Un incremento de 13.2% directo al sueldo base, 3.5% por retabulación y 3.9% en colaterales, son las principales demandas contenidas en el Pliego Petitorio 2014, Asuntos Económicos, que el Comité Ejecutivo Estatal del Sindicato de Maestros al Servicio del Estado de México (SMSEM) encabezado por Héctor Ulises Castro Gonzaga, secretario general, entregó al titular de la Secretaría de Finanzas de la entidad, Erasto Martínez Rojas.

 

Previous imageEnlargeNext image     

 

El líder del SMSEM manifestó que el contenido del documento son las demandas justas de un magisterio comprometido con la educación y con la sociedad mexiquense, emanadas del análisis realizado por docentes de todas las regiones del Estado de México, delegados y miembros del Comité Ejecutivo.

Ulises Castro señaló que confía en la voluntad que existe en ambas partes para llevar a buenos términos la negociación del Pliego Petitorio, y destacó que el clima de colaboración que prevalece en el magisterio es gracias a la rendición de resultados, al diálogo constante y a la comunicación permanente que se tiene con la base magisterial.

En su intervención, Erasto Martínez reconoció el compromiso de los maestros estatales por fortalecer la educación en la entidad y la institucionalidad manifiesta para su Estado, al desempeñar su labor con profesionalismo. El secretario de Finanzas externó su reconocimiento a los maestros mexiquenses e indicó que con su equipo de trabajo analizarán a profundidad la propuesta del Comité Ejecutivo del SMSEM y harán el mayor de los esfuerzos, pues tienen la obligación de dar una respuesta responsable a las peticiones del magisterio.  

ремонт спутникового оборудования
новости и обзоры планшетов
Tue 28 jan 2014 1 comentario
estoy demasiado interesada en el diplomado de inglés, me gustaría me pudiesen decir e informar cuándo nuevamente se abren las incripciones para este 2014. se los agradecere mucho. Gracias!!
Mireya Saturnino Salinas - el 12/02/2014 a las 04h10